Innovación

Aspectos Generales

El factor económico juega un papel fundamental en el diseño de un buque mercante. Un Armador requiere una embarcación que le dará los mejores resultados posibles en el retorno de la inversión inicial y gastos de funcionamiento además que cumpla con la demanda que solicita.

Esto significa que el diseño final no solo debe tener en cuenta las consideraciones económicas presentes, sino también las probabilidades de progresar dentro de la vida útil de la embarcación. Con la ayuda de los programas e indicadores es posible hacer un estudio de un gran número de parámetros en cuanto al diseño y a los elementos y/o materiales para cubrir con las expectativas y llegar a un diseño que no sea solo técnicamente fiable sino con eficiencia económica.


Para CARIBBEAN BUREAU REGISTER C.A, es fundamental que todos los procesos de la construcción de un buques sean estudiados desde la factibilidad y viabilidad es por ello que nuestra misión este basada en el estudios, los análisis, las estadísticas y directrices emanadas por la Organización Marítima Internacional (OMI) mediante los convenios internacionales, Asambleas de secciones extraordinarias de asociaciones internacionales OR, grupos de apoyos técnicos, y estudios de universidades; con el fin de operar de conformidad con el sistema armonizado de reconocimiento y certificación, brindando así un servicio de calidad.

CARIBBEAN BUREAU REGISTER C.A, comprende que el tamaño y la forma de los componentes de un buque, así como la complejidad propia de su montaje y equipamiento, impiden automatizar los trabajos, aunque el avance tecnológico ha aportado cierto grado de automatización. Las tareas de reparación se resisten firmemente a la modernización. El trabajo
en el sector exige mucha mano de obra muy cualificada, que con frecuencia se ve obligada a trabajar en circunstancias muy alejadas de las ideales y en condiciones físicas muy difíciles, es por ello que nuestra forma de operación toma en consideración estos aspectos y busca a contribuir con la seguridad y resguardo de la vida humana.